Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CULMINÓ INTERVENCIÓN PARA REDUCIR PRESENCIA DEL MOSQUITO AEDES AEGYPTI

1 minutos de lectura

Se realizó la semana pasada en San José de Mayo el plan que apunta a reducir la presencia del Aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue, la fiebre chikungunya y el virus zika.

Los equipos del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) concretaron 2.321 visitas en las ocho zonas de la capital departamental, donde se identificó la mayor concentración del vector, según el seguimiento que se realiza mediante 85 ovitrampas.

El personal logró ingresar, inspeccionar e intervenir en 1.032 viviendas (44,5%). Se registraron 1.138 fincas cerradas (49%), 64 terrenos baldíos (2,7%) y hubo 87 rechazos (3,7%).

El plan se basó en trabajo de campo con descacharrización para eliminar los espacios que puedan ser criaderos de Aedes aegypti y se aportó información sobre las medidas de prevención.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…