Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

MUESTRA FOTOGRÁFICA TIERRA DE HUMEDALES EN EMPRESAS DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura

La muestra fotográfica “Las bellezas del área protegida Humedales del Santa Lucía” quedó habilitada en Isusa, ubicada a la altura del kilómetro 24 de la Ruta 1.

La muestra permanecerá en las instalaciones de esa empresa hasta el miércoles 24 de mayo. A partir del jueves 25 y hasta el 14 de junio estará en Efice S.A.

Entre el 15 y el 30 de junio la exposición permanecerá habilitada en Bader. Finalmente, en julio llegará a la empresa Lidasur.

La muestra -que estuvo en el Espacio Cultural San José- tiene como objetivo compartir el trabajo que se viene realizando en el marco del programa Tierra de Humedales para valorar y gestionar el ecosistema. El mismo es promovido a partir de un acuerdo entre el Ministerio de Ambiente, la Intendencia de San José y empresas de Ciudad del Plata.

Los trabajos forman parte del concurso de fotografía realizado en 2022, el que permitió a los participantes tomar fotografías en jornadas de invierno y verano.

  • Compartir:
  • Leer Otros Artículos
    Noticias

    GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

    1 minutos de lectura
    El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
    Noticias

    POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

    1 minutos de lectura
    El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
    Noticias

    SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

    1 minutos de lectura
    Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…