Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

AGENDA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE JULIO

2 minutos de lectura

La Intendencia de San José ofrecerá actividades en el marco de las vacaciones de julio.

El servicio gratuito de botes a pedal, triciclos eléctricos, bicicletas y bicicletas tándem ubicado en el Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, funciona todos los días hasta el domingo 16, de 10:30 a 17:30 horas.

El martes 18, debido al feriado por la Jura de la Constitución, también se podrá disfrutar del servicio en ese horario. En el marco de las vacaciones, a las prestaciones tradicionales los fines de semana se sumarán payasos, pintada de caras y lluvia de burbujas, en momentos puntuales.

El bus turístico de la Intendencia de San José llegará el domingo 16 al balneario Kiyú. La salida será a la hora 14:30 desde el Parque Rodó. El viaje permitirá disfrutar de un paseo al aire libre y apreciar las barrancas características del lugar, con merienda opcional en Parador Tequila.

Las reservas se realizan a través de la página web https://sanjose.gub.uy/, sección “Mi departamento”, enlace “Bus Turístico”, directamente a través de http://190.64.129.242:8286/BusTuristico/reserva o por el teléfono 43429000 interno 1190, hasta el viernes 14, de 09:00 a 15:00 horas.

El domingo 16 se realizará el Campeonato de pesca del pejerrey, que tendrá lugar en la zona del parador chico del balneario Kiyú. Los interesados en participar del campeonato podrán inscribirse a partir de las 07:30 horas del domingo. La actividad es organizada por el Club de Pesca Villa Rodríguez y cuenta con el apoyo de la Intendencia, la Mesa Departamental de Turismo y el Municipio de Libertad.

En la Biblioteca Departamental, el lunes 10 se realizarán narraciones y se compartirán cuentos por parte de integrantes del Taller Caszacuentos San José. El martes 11 habrá un taller de educación visual, a cargo de Marcelo Alpuy, abierto a todo público.
El miércoles 12 en tanto, la escritora infantil Noelia García, desarrollará una actividad con su libro “La ventana de mi tía”.
Las tres actividades tendrán lugar a la hora 14:00.

En el marco del cronograma denominado “Las sonrisas van por barrios”, del lunes 10 al viernes 14, de 14:00 a 16:30 se desarrollarán espacios de juego, talleres de expresión plástica y pintura, música, deportes y cocina.

El lunes 10 la actividad tendrá lugar en el barrio Roberto Mariano, en cancha del club Los Cardenales. El martes 11 será en el barrio El Berral, en calles Larriera y Zudáñez; el jueves 13 en el barrio Prado Maragato, frente al salón barrial y el viernes 14 en el salón comunal del barrio Colón.

Las actividades en espacios cerrados serán con cupos limitados.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José puso en marcha una campaña de recolección de útiles escolares. Durante el mes de marzo se recibirán…
Noticias

LICITACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José realizó dos llamados a licitación para la construcción de cordón cuneta y badenes en el departamento. La…
Noticias

CAMPUS INTERNACIONAL EN ESTADIO CASTO MARTÍNEZ LAGUARDA Y PARQUE RODÓ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier dieron detalles del Primer Campus Internacional, a realizarse…