Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

AGENDA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE JULIO

2 minutos de lectura

La Intendencia de San José ofrecerá actividades en el marco de las vacaciones de julio.

El servicio gratuito de botes a pedal, triciclos eléctricos, bicicletas y bicicletas tándem ubicado en el Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, funciona todos los días hasta el domingo 16, de 10:30 a 17:30 horas.

El martes 18, debido al feriado por la Jura de la Constitución, también se podrá disfrutar del servicio en ese horario. En el marco de las vacaciones, a las prestaciones tradicionales los fines de semana se sumarán payasos, pintada de caras y lluvia de burbujas, en momentos puntuales.

El bus turístico de la Intendencia de San José llegará el domingo 16 al balneario Kiyú. La salida será a la hora 14:30 desde el Parque Rodó. El viaje permitirá disfrutar de un paseo al aire libre y apreciar las barrancas características del lugar, con merienda opcional en Parador Tequila.

Las reservas se realizan a través de la página web https://sanjose.gub.uy/, sección “Mi departamento”, enlace “Bus Turístico”, directamente a través de http://190.64.129.242:8286/BusTuristico/reserva o por el teléfono 43429000 interno 1190, hasta el viernes 14, de 09:00 a 15:00 horas.

El domingo 16 se realizará el Campeonato de pesca del pejerrey, que tendrá lugar en la zona del parador chico del balneario Kiyú. Los interesados en participar del campeonato podrán inscribirse a partir de las 07:30 horas del domingo. La actividad es organizada por el Club de Pesca Villa Rodríguez y cuenta con el apoyo de la Intendencia, la Mesa Departamental de Turismo y el Municipio de Libertad.

En la Biblioteca Departamental, el lunes 10 se realizarán narraciones y se compartirán cuentos por parte de integrantes del Taller Caszacuentos San José. El martes 11 habrá un taller de educación visual, a cargo de Marcelo Alpuy, abierto a todo público.
El miércoles 12 en tanto, la escritora infantil Noelia García, desarrollará una actividad con su libro “La ventana de mi tía”.
Las tres actividades tendrán lugar a la hora 14:00.

En el marco del cronograma denominado “Las sonrisas van por barrios”, del lunes 10 al viernes 14, de 14:00 a 16:30 se desarrollarán espacios de juego, talleres de expresión plástica y pintura, música, deportes y cocina.

El lunes 10 la actividad tendrá lugar en el barrio Roberto Mariano, en cancha del club Los Cardenales. El martes 11 será en el barrio El Berral, en calles Larriera y Zudáñez; el jueves 13 en el barrio Prado Maragato, frente al salón barrial y el viernes 14 en el salón comunal del barrio Colón.

Las actividades en espacios cerrados serán con cupos limitados.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA JURA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1830

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Rodríguez y la Comisión Patriótica conmemoraron este jueves 18 de julio la Jura de…
Noticias

SE INICIÓ TRASLADO DE LOS CIERVOS DEL ZOOLÓGICO DEL PARQUE RODÓ DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Continuando con el proceso de cierre del zoológico del Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo, se concretó el…
Noticias

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA +URUGUAY PARA LA FORMACIÓN DE LÍDERES LOCALES

1 minutos de lectura
Se realizó este martes el lanzamiento de +Uruguay, programa que promueve la formación de líderes locales con visión global. La iniciativa es…