Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura

Las empresas Nivelzac, Drislew International y el proyecto denominado Super Coope fuero declarados de Interés Departamental, categoría “A”.

Las resoluciones de la Intendencia se tomaron con la anuencia de la Junta Departamental, en base al Decreto No 2952 que permite acceder a exoneraciones de tributos departamentales.

Nivelzac elabora film stretch de polietileno. El proyecto de inversión refiere a la ampliación de la planta ubicada sobre Avenida Calcagno, a la altura del kilómetro 32 de la Ruta 1, en Santa Mónica, Ciudad del Plata.

Drislew International tiene sus instalaciones a la altura del kilómetro 47 de la Ruta 1, en Libertad y se dedica a la colocación de bandas de rodamiento en neumáticos de vehículos de transporte de carga.

En tanto, Super Coope es un proyecto de supermercado mayorista y minorista promovido por la Cooperativa Agraria Río de la Plata Limitada y Cambrida S.A. en Ecilda Paullier.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…