Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

EN FEBRERO COMIENZA EL PRECENSO DE DOMICILIOS EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura

La Comisión Departamental del Censo 2023 informa que en el mes de febrero comenzará el precenso de domicilios en San José.

El objetivo principal es verificar la base cartográfica (nombres de las calles) y la actualización de la base de domicilios que luego serán utilizadas para la realización del censo de hogares.

Durante este mes, se observarán censistas debidamente identificados (con chaleco institucional y carné identificador) por las calles del departamento, pero en esta primera etapa no estarán encuestando a los hogares (instancia prevista para los meses de abril, mayo y junio).

Asimismo, se está capacitando a los supervisores y precensitas seleccionados para el trabajo en la fase inicial.

Ante consultas o para acceder a más información, está disponible el número telefónico 4342 9000, internos 1701, 1703 y 1704 de la Escuela de Gobernanza de la Intendencia de San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…