Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

CONCURSO DE ANTEPROYECTOS PARA CENTRO CÍVICO DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura

Hasta el próximo lunes 6 de febrero hay plazo para formular consultas sobre el llamado a concurso público de anteproyectos para el Centro Cívico de Ciudad del Plata. Los interesados pueden hacerlo a través del correo electrónico isj@cnd.org.uy.

En tanto, se recuerda que los trabajos serán recibidos el día 9 de marzo, entre las 12:00 y las 16:00 horas, en la sede de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), ubicada en Rincón 512, Montevideo.

Las bases del concurso están disponibles en:
https://cnd.org.uy/es/concurso-publico-de-anteproyectos-centro-civico-ciudad-del-plata

La convocatoria realizada por la CND, en convenio con la Intendencia de San José, tiene como objetivo la transformación de la zona con el fin de conformar y potenciar una nueva centralidad urbana.

El Centro Cívico será construído en el padrón No 302 de la localidad de Autódromo Nacional e incluirá oficinas delegadas de la Intendencia, oficinas del Municipio de Ciudad del Plata e instituciones públicas y un Espacio Cultural.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

TAREAS DE RECUPERACIÓN DE LA CAMINERÍA RURAL AFECTADA POR LAS INTENSAS LLUVIAS

1 minutos de lectura
Ante consultas recibidas en las últimas horas, se informa a la población que la mejora en las condiciones climáticas permiten intensificar las…
Noticias

SE INICIA PROCESO DE RETORNO A HOGARES DE FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia informa que está en proceso la etapa de retorno a los hogares de las familias damnificadas por…
Noticias

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
A raíz de la interrupción en el suministro de agua potable en la ciudad de San José de Mayo, quedan suspendidas las…