Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

BASES PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NAVIDEÑA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y el Centro Comercial e Industrial de San José convocan a participar del concurso de fotografía navideña “Lo más importante no es la cámara, sino el ojo”.

La participación es libre, gratuita y sin límite de edad. Está dirigido a personas residentes en el departamento de San José. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.

La inscripción se concreta enviando sus fotos y datos personales al correo electrónico fotonavidadensanjose@gmail.com. El plazo para participar es hasta el lunes 25 de diciembre a las 23:59 horas.

Las fotografías deben enviarse en formato JPEG, con un tamaño máximo de 3 MP, junto a los siguientes datos del participante: nombre, teléfono de contacto y localidad de residencia en el departamento.

El jurado hará una preselección de las fotografías para ser publicadas en redes sociales de las instituciones. Los ganadores serán anunciados el 28 de diciembre.

Los interesados pueden consultar a través de los correos electrónicos mesadeturismo@sanjose.gub.uy y ccomsj@gmail.com o por los celulares 099149026 y 092373561.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…