Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA INSTALARÁ DESFIBRILADORES EN BALNEARIOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José adquirió cuatro desfibriladores que serán instalados en balnearios del departamento y estarán al servicio de la comunidad.

Desde el mes de octubre, se realizaron consultas y coordinaciones con distintas instituciones de la salud y deportivas, a nivel local y nacional, logrando la adquisición de los desfibriladores.

Los equipos serán colocados en Boca del Cufré (Club Náutico y de Pesca), Arazatí, zona Parador Grande de Kiyú (Parador Tequila) y Parque Costero de Colonia Wilson.

Los desfibriladores quedarán disponibles al mediodía de este sábado 23.

Cabe destacar que en el destacamento de la Prefectura Nacional Naval, ubicado en el Parador Chico de Kiyú, ya hay un desfibrilador externo automático de dicha institución.

Por otra parte, la Intendencia tiene convenios con ASSE y la AMSJ para contar con servicio de policlínicas en Boca del Cufré y Kiyú.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…
Noticias

HASTA EL 31 DE JULIO HAY PLAZO PARA POSTULARSE AL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA

1 minutos de lectura
Hasta el miércoles 31 de julio hay plazo para postularse al Programa de Inversión Productiva (PIP). Tiene como finalidad el apoyo financiero…