Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA INSTALARÁ DESFIBRILADORES EN BALNEARIOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José adquirió cuatro desfibriladores que serán instalados en balnearios del departamento y estarán al servicio de la comunidad.

Desde el mes de octubre, se realizaron consultas y coordinaciones con distintas instituciones de la salud y deportivas, a nivel local y nacional, logrando la adquisición de los desfibriladores.

Los equipos serán colocados en Boca del Cufré (Club Náutico y de Pesca), Arazatí, zona Parador Grande de Kiyú (Parador Tequila) y Parque Costero de Colonia Wilson.

Los desfibriladores quedarán disponibles al mediodía de este sábado 23.

Cabe destacar que en el destacamento de la Prefectura Nacional Naval, ubicado en el Parador Chico de Kiyú, ya hay un desfibrilador externo automático de dicha institución.

Por otra parte, la Intendencia tiene convenios con ASSE y la AMSJ para contar con servicio de policlínicas en Boca del Cufré y Kiyú.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…
Noticias

SERVICIO DEL BUS TURÍSTICO DESDE LIBERTAD AL ESPECTÁCULO DEL BALLET NACIONAL SODRE

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito desde Libertad al Teatro Macció para presenciar el espectáculo…