Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

ORQUESTA SINFÓNICA DEL SODRE ACTUARÁ ESTE SÁBADO EN EL MACCIÓ

1 minutos de lectura

La Orquesta Sinfónica Nacional del SODRE se presentará el próximo sábado 18 de marzo en el Teatro Macció, con entrada libre, a la hora 20:30.

Bajo la dirección artística del Mtro. Nicolás Rauss, interpretará obras de exponentes europeos y nacionales, según explicó el vicepresidente del SODRE, Dr. Claudio Aguilar, en conferencia de prensa, acompañado por el director General de Cultura de la Intendencia de San José, Dr. Pablo Pucheu y el encargado del Teatro Macció, Mauro Ruiz.

Aguilar, destacó la importancia de la llegada de la orquesta y otros elencos del organismo al interior del país, de manera “fluida y constante”, augurando que será “una gala muy disfrutada por el público”.

El vicepresidente de la institución, anunció además que el próximo 25 de abril, el Teatro Macció recibirá al Ballet Nacional del SODRE, dirigido por María Noel Riccetto, el cual, en el marco de su gira nacional, presentará la obra “La Tregua”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…