Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DE JUNCAL

1 minutos de lectura

La intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, se reunió con vecinos en el Club Huracán de Juncal, ubicado a la altura del kilómetro 83.500 de Ruta 3, para analizar la viabilidad de realizar una obra de bituminización en esa zona del departamento, tal como lo habían propuesto los propios vecinos en el período anterior de gobierno.

La intendente manifestó a los presentes que la obra no está contemplada en el actual presupuesto quinquenal, pero teniendo en cuenta que fue un planteo efectuado en el anterior período, se evaluará la posibilidad de concretarlo.

Acompañada por el director General de Obras y Vialidad, Gustavo Bares, la intendente les informó que en una primera etapa se concretará el acondicionamiento del camino, banquinas e ingresos a los establecimientos. Estas obras significarán un avance en relación a la situación actual, al tiempo que facilitarán la posterior bituminización del principal camino de acceso para los vecinos de la zona.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…