Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

PRÓRROGA DE ENTREGA Y MODIFICACIONES EN LAS BASES DEL CONCURSO DE ANTEPROYECTOS PARA EL CENTRO CÍVICO DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura

La Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), realizó un nuevo comunicado en el que anunció la prórroga para la entrega de anteproyectos. Asimismo, efectuó modificaciones en las bases del concurso.

Los trabajos serán recibidos el día 21 de marzo del 2023, entre las 12:00 y las 16:00 horas, en la sede de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), ubicada en Rincón 518, Montevideo.

Por otra parte, en la página 25 de las bases donde dice: “La CND transferirá a la SAU el monto total por concepto de premios.”, se aclara y modifica el texto por “La CND hace efectivo el pago de premios directamente a los concursantes ganadores de los mismos.”

También, el texto a incorporar según lo solicitado en página 33 de las bases es el siguiente: “Los autores del proyecto presentado no tienen vínculos de dependencia directa o indirecta con la Intendencia de San José.” Firma del representante del equipo.

Las bases del concurso están disponibles en: https://cnd.org.uy/es/concurso-publico-de-anteproyectos-centro-civico-ciudad-del-plata La convocatoria realizada por la CND, en convenio con la Intendencia de San José, tiene como objetivo la transformación de la zona con el fin de conformar y potenciar una nueva centralidad urbana.

El Centro Cívico será construído en el padrón No 302 de la localidad de Autódromo Nacional e incluirá oficinas delegadas de la Intendencia, oficinas del Municipio de Ciudad del Plata e instituciones públicas y un Espacio Cultural.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…