Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

INTENDENCIA Y UTE FIRMARON CONVENIO PARA ILUMINACIÓN EFICIENTE EN CANCHAS DE FÚTBOL

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José y la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE) firmaron un convenio que apunta a establecer un marco de cooperación interinstitucional para la implementación de programas de iluminación eficiente de canchas de fútbol mayor e infantil que permitan el adecuado desarrollo de actividades deportivas.

El acuerdo permitirá la ejecución de un convenio suscrito en noviembre de 2022 por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, UTE, la Secretaría Nacional del Deporte (SND) y el Congreso de Intendentes, con tal fin.

La Intendencia se compromete a realizar el mantenimiento de la infraestructura lumínica montada en cada cancha y asumir la titularidad del servicio eléctrico del nuevo suministro instalado, el que será independiente de los que puedan existir en la institución de que se trate.

En tanto, UTE entregará a la comuna material para las canchas elegidas por la SND y brindará asesoramiento técnico a la Intendencia sobre equipamiento lumínico en la cancha de la institución elegida.

El convenio fue firmado este jueves por la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, la presidenta del directorio de UTE, Ing. Silvia Emaldi, el secretario general de la Intendencia, Sebastián Ferrero y el gerente general de UTE, Javier San Cristóbal.

Tras la firma del convenio, la intendente Bentaberri recibió el saludo y un obsequio del directorio de UTE en el día de su cumpleaños.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…