Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

APOYO PEDAGÓGICO PARA ESCOLARES DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura

Comenzó esta semana el trabajo de los grupos de apoyo pedagógico en Ciudad del Plata, en el marco del convenio entre la Intendencia de San José y Bader.

El servicio se brinda en forma gratuita para hijos de funcionarios de la empresa y niños de primero a cuarto grado de las escuelas de la localidad.

La Intendencia aporta tres docentes, mientras que Bader brinda una sala especialmente acondicionada para las actividades pedagógicas y recreativas, los materiales y la merienda para los estudiantes.

Este año se trabajará con 40 escolares, divididos en dos grupos. Las clases se dictan lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas, quedando cupos solamente para el turno de la mañana.

Los interesados en obtener más información pueden llamar al 2347 8393, interno 124 (Oficina de Recursos Humanos de Bader).

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…