La Intendencia de San José llama a firmas interesadas en ejecutar obras de demarcación horizontal y de señalización en distintos caminos y localidades del departamento.
El pliego de condiciones se encuentra disponible en www.comprasestatales.gub.uy (inciso 94) y en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo de la Intendencia de San José (Asamblea No 496), de 09:00 a 15:00 horas.
Los interesados deberán cotizar obligatoriamente en línea a través del Sistema de Información de Compras y Contrataciones Estatales de la mencionada página web. El plazo se extiende hasta el 26 de abril de 2023, a la hora 10:00. El acta de apertura será enviada por correo electrónico a todos los oferentes que se hayan presentado.
El plazo del contrato será de 180 días calendario, los cuales pueden efectuarse en períodos discontinuos, a partir de la fecha del acta de inicio.
Los trabajos deberán ajustarse a las Normas Uruguayas de Señalización Horizontal de la Dirección Nacional de Vialidad y el Manual Interamericano de Dispositivo para el Control de Tránsito en calles y carreteras, según establece el pliego de condiciones de la licitación abreviada.