Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
LlamadosNoticias

LLAMADO A PRODUCTORES INTERESADOS EN SOLUCIONES DE AGUA SUBTERRÁNEA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José convoca a productores interesados en contar con soluciones de agua subterránea, tanto para consumo animal como para uso productivo, con el fin de consolidar su arraigo en el medio rural.

El llamado está dirigido a productores propietarios residentes en predios de hasta 30 hectáreas, con Índice Coneat 100 y que estén en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Los seleccionados por el proyecto serán beneficiados con un nuevo pozo entubado y bomba colocada para un caudal mínimo de 1.000 litros/hora.

Las postulaciones se recibirán desde el martes 2 de mayo hasta el viernes 12 de mayo, inclusive. Las inscripciones se realizarán de forma presencial en la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia (Treinta y Tres 606, San José de Mayo), de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

Los interesados deben presentar cédula de identidad, declaración jurada de Dicose, certificado de productor familiar del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y contribución inmobiliaria al día (último recibo).

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…
Noticias

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ ADHIERE A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE

1 minutos de lectura
A partir del viernes 26 de abril la dosis antigripal estará disponible en el vacunatorio fijo que funciona en el Laboratorio de…
Noticias

SORTEO PARA CUBRIR 374 CUPOS DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL

1 minutos de lectura
El próximo jueves 25, desde las 08:00 horas en el Espacio Cultural San José, se realizará el sorteo de la Fase 5…