Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

TALLER DE TERRITORIALIZACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE AGROECOLOGÍA

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José convoca a participar del taller de territorialización del Plan Nacional de Agroecología (PNA).

La actividad -que se viene realizando en distintos puntos del país- se concretará el viernes 28 de abril, a la hora 15:00, en el Centro de Educación Socioambiental del Parque Rodó, en San José de Mayo.

En el taller se realizará una presentación del plan y se recogerán sugerencias.

Está dirigido a productoras/es, instituciones públicas, privadas y organizaciones civiles vinculadas al agro, el medioambiente, la salud y la educación y al público en general (rural y urbano) interesado en la temática.

Los interesados en participar del taller pueden completar el formulario de preinscipción https://forms.gle/KjV6ygZFwhrcSLGb8, el cual tiene los enlaces para acceder al documento

completo del Plan Nacional para el Fomento de la Producción con Bases Agroecológicas y la Ley No 19.717 sobre la temática.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO POR EL DESEMBARCO DE LOS TREINTA Y TRES ORIENTALES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Libertad y la Comisión Patriótica conmemoraron el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales….
Noticias

CELEBRACIÓN DE 28 AÑOS DE RESERVA NATURAL PLAYA PENINO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 21

1 minutos de lectura
El evento para celebrar los 28 años de la Reserva Natural Playa Penino se realizará el próximo domingo 21 de abril. La…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO EN SAN JOSÉ CON FOROS, JORNADAS EDUCATIVAS Y DE OBSERVACIÓN

1 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…