Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

EN MAYO COMIENZAN TAREAS DE PODA DEL ARBOLADO PÚBLICO DE SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura

En mayo comienzan las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo, las que se extenderán hasta agosto.

A tales efectos, la capital departamental fue dividida en zonas. La poda se realizará de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, comenzando el martes 2 en Lavalleja al este, desde Cicerón Marín hasta Jaime Zudáñez.

Se solicita a la población circular con precaución y evitar ubicar vehículos u otros elementos en el área mencionada, a fin de evitar daños y facilitar el desarrollo de la labor.

Asimismo, se insta a la población a evitar la concreción de la poda por sus propios medios.

En los casos en que se considere necesario hacerlo, se recomienda solicitar asesoramiento en la Dirección General de Paseos Públicos y Alumbrado para realizarlo de la manera más adecuada y reducir el daño de las especies arbóreas. Las consultas se reciben a través del número telefónico 4342 6258, de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 horas.

También se estará realizando la extracción de 150 árboles que se encuentran secos y/o en mal estado vegetativo, en base a los resultados obtenidos en el Censo de arbolado de veredas de San José de Mayo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…