Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

RESULTADOS DEL CURSO DE FORMACIÓN BÁSICA DE INSTRUCTOR DE ACADEMIAS DE CONDUCCIÓN

1 minutos de lectura

Están disponibles los resultados del curso de formación básica de instructor de academias de conducción categoría A, que la Intendencia de San José brindó entre el lunes 15 y el viernes 19 de abril.

La nómina puede ser consultada en la oficina de la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Seguridad, ubicada en el Parque Rodó de San José de Mayo, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

El curso contó con 34 participantes y apuntó a otorgar los conocimientos y herramientas básicas, de manera que puedan comenzar a desempeñarse como instructores con las aptitudes y actitudes necesarias, transmitiendo a los futuros alumnos conocimientos y una conducta responsable al volante.

Los instructores quedarán habilitados a partir de la entrega de los diplomas y la etapa de devolución, la cual se coordinará con la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Seguridad, en el marco de lo que establece el artículo 4 del decreto N° 3066 (las escuelas de conducción deberán tener en su nómina de personal por lo menos un instructor habilitado).

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CAMPAMENTO CIENTÍFICO METROPOLITANO EN BALNEARIO KIYÚ

1 minutos de lectura
El jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizará el Campamento Científico Metropolitano denominado “Descubriendo Kiyú”, promovido por la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José brindará un curso de albañilería básica y un curso básico de electricidad. Ambas capacitaciones son gratuitas, tienen…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…