La Intendencia de San José adjudicó la licitación para concretar trabajos y suministros necesarios para la reinstalación de la totalidad de la red eléctrica del edificio de la terminal de ómnibus de la ciudad de San José de Mayo.
Las tareas serán ejecutadas por la empresa Naruvil S.A., la que obtuvo mayor puntaje en el cuadro comparativo de ofertas, por un precio de $4.449.319 IVA y leyes sociales incluidas, según las especificaciones del pliego de condiciones.
Los trabajos incluyen tableros generales, derivaciones a tableros secundarios, iluminación interior y exterior, interruptores generales y de derivaciones de baja tensión, diferenciales, descargadores atmosféricos, canalizaciones telefónicas, sistema de cámaras y wifi, puesta a tierra general de la instalación, luminarias, servicio exclusivo para bomberos y sistema de pararrayos.
La reinstalación eléctrica forma parte del proyecto de remodelación de la terminal, el que permitió concretar el recambio de pisos exteriores e interiores y la reparación de techos y aberturas