Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura

Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría “A”.

Las resoluciones de la Intendencia se tomaron con la anuencia de la Junta Departamental, en base al artículo 10 del Decreto No 2952 del año 2003 que permite acceder a exoneraciones de tributos departamentales por un lapso de hasta 10 años.

El emprendimiento de Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS plantea la aplicación en torno a la bioeconomía circular y la integración a la producción de alimentos en una asociación de clúster de industrias alimentarias y proveedores que inicien su aplicación con el suero de las queserías. Las instalaciones se encuentran sobre el km 92 de la Ruta 1, en el paraje La Boyada.

La empresa Ignacio Gorlero Bandeira, ubicada en el km 54 de la Ruta 1, funciona en los rubros industria y comercio y agropecuario. La actividad principal es el procesamiento de semillas, al que se adicionarán otros servicios.

En tanto, se aprobó la ampliación de la declaratoria de interés departamental para Logística San José, centro logístico con destino a arrendamiento de espacios físicos para empresas, con instalaciones en el km 91.600 de la Ruta 3, en la capital departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN AGOSTO

1 minutos de lectura
En agosto continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 1 Hora 10:00 – Ecilda…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de agosto en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

INSCRIPCIONES PARA CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES CON PALLETS EN LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de agosto comenzará un curso gratuito de construcción de muebles con pallets en Libertad. La capacitación tiene cupos…