Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteEventosNoticias

5K a beneficio de la Peluffo Giguens el próximo sábado en Parque Rodó

1 minutos de lectura

La 3a edición de la correcaminata “Corremos Juntos apoyando a la Peluffo Giguens” tendrá lugar el próximo sábado 7 de setiembre a las 16:00 horas en el Parque Rodó de San José de Mayo, con un recorrido de cinco kilómetros que partirá desde la zona de la pista de patinaje.

El evento es organizado por funcionarias de Crédito De la Casa, con apoyo del Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección de Deporte y Turismo. Beneficiará al hogar “La Campana” de la Fundación Peluffo Giguens, orientada a los chicos que necesitan realizarse tratamientos oncológicos en Montevideo y no tienen donde alojarse.

La actividad contará con trofeos para los ganadores y 150 medallas. En la previa habrá juegos inflables para los más chicos, una propuesta de zumba y diversos sorteos. Cerrará con un espectáculo del grupo “2 de acá”.

Las inscripciones se efectúan en la oficina de Crédito de la Casa (Peatonal Asamblea 557) y locales de Red Pagos, con un valor de 250 pesos (sin remeras, porque ya están agotadas). El mismo día también se venderán bonos colaboración por parte de los funcionarios de Crédito De la Casa.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

FIRMA DE ACUERDO PARA LA DIGITALIZACIÓN DE EJEMPLARES DE PRENSA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Biblioteca Nacional de Uruguay (BNU) firmaron un acuerdo de cooperación para la digitalización de todos…
Noticias

LLAMADO A LICITACIÓN PARA CERRAMIENTO Y CLIMATIZACIÓN DE LA PISCINA DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José confirmó el llamado a licitación pública a empresas interesadas en la construcción del cerramiento y sistema de…
Noticias

INTENDENCIA Y DINISU ANALIZARON AVANCES DE PROYECTOS PARA ERRADICAR ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (Dinisu) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial…