Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

65 adultos culminaron la educación primaria gracias al Gobierno Departamental

1 minutos de lectura

El próximo miércoles 14 de diciembre en el Espacio Cultural San José se estarán entregando los certificados a los adultos de diferentes puntos del departamento que culminaron los cursos que se realizan en el marco de la campaña de alfabetización.

Celeste Verges, subdirectora de Políticas Sociales del Gobierno Departamental, adelantó que son 65 personas las que este año culminaron la educación primaria gracias a este programa, y que para 2017 el mismo tendrá mayores posibilidades de acceso para aquellas personas que viven lejos de la capital departamental.

Además de la campaña de alfabetización Verges informó que también culminó el primer curso de capacitación de la escuela de narración oral, que se desarrolla en convenio con la escuela Casacuentos de la capital del país, la que tiene sede en el Teatro Solis. Este curso volverá a realizarse el próximo año, pudiéndose inscribirse los interesados en la Biblioteca Departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
Desde mañana jueves 8 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2023 las playas del departamento contarán con guardavidas. El…
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José. Para…