Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Sonidos emergentes, los viernes acústicos continúan acercándonos a la música de tu lugar

1 minutos de lectura

El pasado viernes 10 de junio se vivió en el Espacio Cultural San José la tercera presentación del proyecto «Viernes acústicos» que lleva adelante el Gobierno Departamental a través de la Dirección General de Cultura.

La banda de rock alternativo Capitán Canadá y el cantautor Bernardo Goñi, ambos de la ciudad de San José de Mayo, interpretaron parte de su repertorio en el marco de este proyecto que apunta a generar canales de difusión y promoción de los grupos e intérpretes josefinos y su obra.

Viernes acústicos permitirá así que los participantes del proyecto cuenten con un material de calidad que oficie de promoción y difusión de su trabajo, ya que el recital que ofrecen es registrado en audio y video, y editado para mostrar el arte que ofrecen.

Juan Carlos Barreto, director general de cultura del Gobierno Departamental recordó que al finalizarse esta primera etapa del proyecto, se elaborará una grilla que se podrá ver en la página web del Gobierno Departamental, y se les entregará a cada grupo o artista participante del ciclo, el material grabado en formato DVD.

El proyecto continúa el próximo viernes 24 de junio con la presentación del grupo folclórico “Edelveys y su grupo” de Cufré, y “Bunker” de Ecilda Paullier.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…