Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Sonidos emergentes, los viernes acústicos continúan acercándonos a la música de tu lugar

1 minutos de lectura

El pasado viernes 10 de junio se vivió en el Espacio Cultural San José la tercera presentación del proyecto «Viernes acústicos» que lleva adelante el Gobierno Departamental a través de la Dirección General de Cultura.

La banda de rock alternativo Capitán Canadá y el cantautor Bernardo Goñi, ambos de la ciudad de San José de Mayo, interpretaron parte de su repertorio en el marco de este proyecto que apunta a generar canales de difusión y promoción de los grupos e intérpretes josefinos y su obra.

Viernes acústicos permitirá así que los participantes del proyecto cuenten con un material de calidad que oficie de promoción y difusión de su trabajo, ya que el recital que ofrecen es registrado en audio y video, y editado para mostrar el arte que ofrecen.

Juan Carlos Barreto, director general de cultura del Gobierno Departamental recordó que al finalizarse esta primera etapa del proyecto, se elaborará una grilla que se podrá ver en la página web del Gobierno Departamental, y se les entregará a cada grupo o artista participante del ciclo, el material grabado en formato DVD.

El proyecto continúa el próximo viernes 24 de junio con la presentación del grupo folclórico “Edelveys y su grupo” de Cufré, y “Bunker” de Ecilda Paullier.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…