Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

San José firmó acuerdo con el Departamento Central de Paraguay

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José firmó un convenio macro de apertura y generación de oportunidades con el Departamento Central de la República de Paraguaya.

José Luis Falero, intendente de San José Blas Lanzoni, Gobernador del Departamento Central, rubricaron un documentos que permitirá llevar en forma conjunta proyectos que beneficien a ambas regiones.

Tanto Falero como Lanzoni destacaron el rol que han jugado empresarios josefinos para la conformación de este acuerdo, ya que existe un grupo de productores de nuestro departamento que vienen realizando actividades en Paraguay – fundamentalmente en torno a la producción de papas – y que han abierto el camino para la redacción de este documento que «tiene una proyección y mirada de futuro muy interesante» según expresó el intendente de San José.

La intención de este acuerdo es generar oportunidades en ambos departamento y profundizar en acuerdos específicos, sobre los cuales ya se ha avanzado en conversaciones, de manera de darle continuidad a la experiencia que estos productores que arriesgaron invertir en el Paraguay vienen construyendo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…