Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Abel Soria recibirá el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2016

1 minutos de lectura

En una nota enviada a los comunicadores josefinos, el intendente José Luis Falero y la secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, dieron a conocer el resultado de la votación que a través de los diferentes medios del departamento se realizó para elegir el ciudadano o la institución del año 2016 en San José.

El Centro Coordinador de Emergencia Departamental fue quien obtuvo la mayor cantidad de votos a nivel departamental con 35 adhesiones.

Falero, que ejerce la presidencia del centro, agradeció a la ciudadanía esa distinción, pero expresó que cada organismo que lo integra cumplió con la tarea que corresponde a esta entidad, razón por la que declinó aceptar el premio y definió que el mismo sea para quien sucediera al CECOED en la votación.

La votación que se realizó a través de los medios de comunicación del departamento, indicó que el segundo lugar de preferencia con 30 votos fue para el comunicador Omar Gutiérrez, quien había sido distinguido el pasado año con este galardón. Por esta razón, se definió proclamar para recibir el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2016 a quien obtuvo 25 votos, el escritor y poeta Abel Soria.

Al mismo tiempo, se había solicitado a los medios de Ciudad del Plata, que reunieran las adhesiones en coordinación con la Agencia para el Desarrollo, eligiéndose en esa localidad al Centro de Investigación Arqueológica Territorial con 29 votos.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…