Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Actividades del programa Jugar Es Un Derecho llegaron a más de 800 niños del departamento

1 minutos de lectura

Una decena de escuelas públicas del departamento fueron parte de las actividades de desarrolladas en el mes de octubre como parte del programa #JugarEsUnDerecho del Gobierno Departamental.

Más de 800 niños de distintos puntos del departamento participaron de la propuesta, que se implementa a través de la Dirección de Políticas Sociales desde el año 2016, con la participación de voluntarios de la Oficina de la Juventud y un acompañamiento y planificación acorde a la necesidades de cada institución.

#JugarEsUnDerecho se implementa considerando el Artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño, con la finalidad de promover espacios para el ejercicio del derecho a la recreación que tienen todos los niños.

En el corriente mes, las actividades del programa llegaron a Escuela Nº 85 (Arazatí), Escuela Nº 74 (Camino de la Costa), Escuela Nº 56 (Estación González), Escuela Nº 68 (San José de Mayo), Encuentro de Escuelas Rurales N°11 , N°20, N°75 en Rodríguez, Jardín N°109 (Rodríguez), Escuela N° 55 (San José de Mayo), Escuela N°58 (Estación Capurro).

Galería de imágenes:

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…