Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasPolíticas Sociales

Actividades del programa Jugar Es Un Derecho llegaron a más de 800 niños del departamento

1 minutos de lectura

Una decena de escuelas públicas del departamento fueron parte de las actividades de desarrolladas en el mes de octubre como parte del programa #JugarEsUnDerecho del Gobierno Departamental.

Más de 800 niños de distintos puntos del departamento participaron de la propuesta, que se implementa a través de la Dirección de Políticas Sociales desde el año 2016, con la participación de voluntarios de la Oficina de la Juventud y un acompañamiento y planificación acorde a la necesidades de cada institución.

#JugarEsUnDerecho se implementa considerando el Artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño, con la finalidad de promover espacios para el ejercicio del derecho a la recreación que tienen todos los niños.

En el corriente mes, las actividades del programa llegaron a Escuela Nº 85 (Arazatí), Escuela Nº 74 (Camino de la Costa), Escuela Nº 56 (Estación González), Escuela Nº 68 (San José de Mayo), Encuentro de Escuelas Rurales N°11 , N°20, N°75 en Rodríguez, Jardín N°109 (Rodríguez), Escuela N° 55 (San José de Mayo), Escuela N°58 (Estación Capurro).

Galería de imágenes:

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…