Intendencia de San José San José, Uruguay
DescentralizaciónEventosNoticias

Actividades en el marco de la Semana de Puntas de Valdez

1 minutos de lectura

En el marco de los festejos del 46 aniversario de Puntas de Valdez y de la 10ª Edición de la Semana de Puntas de Valdez, este sábado 14 de noviembre, tendrá lugar una ceremonia respetando los protocolos existentes en materia sanitaria.

A la hora 10:30, frente a la Oficina Administrativa de la Intendencia Departamental, ubicada en la localidad, tendrá lugar el acto protocolar. Hará uso de la palabra María Benzano, presidenta de la Junta Local.

A continuación, se plantará un Ibirapitá en la plazoleta ubicada frente al gimnasio. El grupo local de teatro realizará una breve interpretación y se proyectará un video en homenaje a los mejores momentos de la Semana de Puntas de Valdez.

En tanto, a la hora 11:00, en el predio ubicado en el kilómetro 62 de Ruta 1 Nueva, se realizará la firma del comodato para la entrega del terreno de la Intendencia Departamental, a la comisión del Paseo de la Memoria de Puntas de Valdez. Allí se desarrollará un proyecto cultural orientado a rescatar el sentido de pertenencia e
identidad del pueblo.

Posteriormente, se colocará la piedra fundamental y se presentará el plano del proyecto.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Gestión Ambiental y SaludNoticias

JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO EN ARBORETO DE LIBERTAD

1 minutos de lectura
El próximo jueves 7, a las 14:00 horas, se realizará una jornada de acondicionamiento del Arboreto de Libertad. La actividad es abierta…
NoticiasPolíticas Sociales

COMENZÓ ENTREGA DE MANTAS SOLIDARIAS EN EL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia comenzó la entrega enmarcada en la tercera edición de la campaña “Mantas Solidarias”. La actividad se realizó en el comedor…
Noticias

INTENDENCIA Y MINISTERIO DE VIVIENDA FIRMARON ACUERDO PARA ATENDER ASENTAMIENTOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial firmaron un acuerdo sobre estrategias de prevención edilicia que…