El Gobierno Departamental de San José firmó un acuerdo con el club Huracán de Paso de la Arena y la Liga Regional de Futbol de Ecilda Paullier, a través del cual se beneficiarán las selecciones juveniles de San José – Interior.
El alquiler del estadio Casto Martínez Laguarda al club montevideano, para la disputa de partidos de la 2a Divisional Provisional de la AUF, será donado por el Gobierno Departamental a la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier.
Miguel Angel Calandria, director de Deporte y Turismo, informó que se trata de 15.000 pesos por partido, que la Liga Regional destinará al fortalecimiento de sus representativos juveniles. El acuerdo abarca ocho partidos y podría extenderse al menos por otros siete encuentros.
La firma se realizó en el club La Paz de Cañada Grande, en el marco de las sesión ordinaria de la Liga Regional, con la presencia del intendente José Luis Falero.
En la oportunidad, el jefe comunal anunció que el Gobierno Departamental destinará en el segundo semestre del año un importante apoyo económico para las dos ligas de fútbol mayor del departamento. Serán 10.000 dólares para cada una, con el objetivo de apoyar al desarrollo de sus actividades y las de sus asociados.