Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Acuerdo beneficiará a juveniles de la Liga Regional de Ecilda Paullier

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José firmó un acuerdo con el club Huracán de Paso de la Arena y la Liga Regional de Futbol de Ecilda Paullier, a través del cual se beneficiarán las selecciones juveniles de San José – Interior.

El alquiler del estadio Casto Martínez Laguarda al club montevideano, para la disputa de partidos de la 2a Divisional Provisional de la AUF, será donado por el Gobierno Departamental a la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier.

Miguel Angel Calandria, director de Deporte y Turismo, informó que se trata de 15.000 pesos por partido, que la Liga Regional destinará al fortalecimiento de sus representativos juveniles. El acuerdo abarca ocho partidos y podría extenderse al menos por otros siete encuentros.

La firma se realizó en el club La Paz de Cañada Grande, en el marco de las sesión ordinaria de la Liga Regional, con la presencia del intendente José Luis Falero.

En la oportunidad, el jefe comunal anunció que el Gobierno Departamental destinará en el segundo semestre del año un importante apoyo económico para las dos ligas de fútbol mayor del departamento. Serán 10.000 dólares para cada una, con el objetivo de apoyar al desarrollo de sus actividades y las de sus asociados.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE WENCESLAO VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José conmemorará el aniversario del nacimiento del poeta Wenceslao Varela. El sábado 25 de mayo, a las 17:30…
Noticias

RECUPERACIÓN DE CAMINERÍA RURAL AFECTADA POR EVENTOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene trabajando en la recuperación de la caminería rural afectada por los eventos meteorológicos adversos ocurridos en…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS Y DEL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…