Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
NoticiasObras

Administración Falero abrirá el primer llamado a licitación de la historia para cordón cuneta en Ciudad del Plata

1 minutos de lectura

En el mes de marzo se abrirá un llamado a licitación que será histórico para nuestro departamento, ya que será el primero para realizar cordón cuneta en una zona de Ciudad del Plata.

El Intendente José Luis Falero, que había dicho que en Ciudad del Plata se puede considerar que hay un antes y un después de lo que han sido las dos administraciones que lo han tenido al frente del Gobierno Departamental de San José, confirmó que el llamado se abrirá el próximo mes, para dar inicio a una nueva obra sin precedentes en esa zona del departamento.

A nivel del equipo de gestión, este hecho se considera una clara muestra del cambio de enfoque que desde el Gobierno Departamental se le da la zona, no solamente en lo que hace a la concreción de obras de infraestructura, sino al trabajo que se realiza para fortalecer la pertenencia al lugar y para crear una cultura ciudadana de compromiso con la gestión y la comunidad.

En ese sentido, Falero destacó que se definió ejecutar esta obra luego de haber recorrido en varias oportunidades la zona, escuchar las inquietudes de los vecinos y tomar sus sugerencias como parte de la solución

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SAN JOSÉ PARTICIPARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE CANELONES

1 minutos de lectura
San José participará en la tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Canelones. El evento comenzó el sábado pasado y…
Noticias

FIESTA DEL MATE TENDRÁ CONCURSOS FOLCLÓRICOS Y PERICÓN GIGANTE

1 minutos de lectura
A partir del próximo lunes estarán disponibles las bases para los concursos folclóricos enmarcados en la 18a edición de la Fiesta Nacional…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en octubre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…