Entradas para la 18va Fiesta Del MateCOMPRAR AQUÍ
Noticias

Aero Club Maragato vuelve a vivir un festival aéreo

1 minutos de lectura

Entre el sábado 26 y domingo 27 de noviembre se realizará en el Aero Club Maragato un festival de aviación al que se darán cita aeronaves de diferentes puntos del país.

El Gobierno Departamental se ha adherido a este festival y en su lanzamiento el intendente José Luis Falero manifestó su satisfacción porque en San José la aeronáutica vuelva a tener un rol protagónico.

Falero dijo que en su gestión se han recuperado actividades deportivas que han dejado de estar presentes en el departamento como el rally, el sudamericano de Kart, o el motociclismo, y que ahora se incluye la aviación.

El intendente destacó el rol de la comisión directiva del aeroclub y auguró la posibilidad de «seguir mejorando el lugar para que el desarrollo aeronáutico siga creciendo».

Ignacio Sánchez, directivo del Aero Club Maragato, explicó que el objetivo del festival es procurar que la población pueda pasar un fin de semana realizando actividades aeronáuticas como vuelos sobre la ciudad de San José de Mayo tanto en avión como helicóptero, aviones ultralivianos y saltos con paracaídas.

El acceso al festival tiene un costo de 50 pesos por día con una bonificación del 20% para quienes compren ambos días, y los vuelos sobre la ciudad varían según la nave que se utilice, pero van desde los 600 pesos en avión a 1.500 en helicóptero. Por su parte el salto en paracaídas tiene un costo de 4.500 pesos y se debe reservar previamente para poder coordinar el salto.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LA BANDA DEL AMARILLO FUE EL GRUPO GANADOR DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

1 minutos de lectura
Culminó este domingo la 57 Semana de la Juventud. El ganador del tradicional certamen fue “La Banda del amarillo” de Libertad con…
Noticias

ACTO CONMEMORATIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRÓCER JOSÉ ARTIGAS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica conmemoraron este viernes 23 de setiembre los 172 años del fallecimiento del prócer…
Noticias

VITICULTORES CONTARÁN CON ASESORAMIENTO HASTA EL FINAL DE LA VENDIMIA

1 minutos de lectura
A partir de una solicitud de viticultores del departamento, la Intendencia de San José resolvió la contratación del Ingeniero Agrónomo Fernando Delpiano…