Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DesarrolloNoticias

Agro + logística volverá a contar con la presencia del economista Aldo Lema

1 minutos de lectura

El próximo jueves 20 de octubre en la Asociación Rural de San José, se realizará la tercera edición del evento agro + logística que tendrá una vez más al reconocido economista maragato Aldo Lema, como expositor.

La actividad fue presentada en la sala de conferencias del Gobierno Departamental y destacada por el propio intendente José Luis Falero como una iniciativa que merece ser acompañada, ya que nos ayuda a tener una mirada clara de la realidad, que nos enfoque hacia dónde vamos.

«Debemos aprovechar estas instancias para seguir ofreciendo opciones y oportunidades que brinda la tecnología en lo que hace a la competitividad» expresó el intendente, quien reafirmó la importancia de mantener una utilización adecuada de la tecnología para estar a la vanguardia.

El evento agro + logística tendrá además de la participación del economista Aldo Lema, el abordaje de otros temas, entre los que se destaca un informe sobre la realidad de las empresas familiares, fundamentalmente centrado en situaciones de disolución, con un análisis en los por qué se dan esos casos, cómo hacer para evitarlos y de qué manera proceder cuando la disolución es la mejor opción para que ésta se produzca de la manera más saludable.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…