Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
JuventudNoticiasPolíticas Sociales

Alquimia ganó la 54a Semana de la Juventud Maragata

1 minutos de lectura

Llegó a su final una nueva edición de la Semana de la Juventud, y el cierre de actividades se efectuó en las instalaciones del Club Maragato de Patín, donde se dieron a conocer los ganadores.

El primer premio fue para el grupo Alquimia, que ganó un viaje a las Termas de Daymán, a realizarse en los próximos días, mientras que el segundo y tercer puesto fue para los grupos Mequetrefes y Valhalla, que compartirán un viaje a las Cabañas del Gobierno Departamental en Kiyú.

La instancia final contó con la presencia de los grupos participantes, público en general, integrantes de la organización y la actuación de la banda juvenil La Cachila.

Unos minutos antes se realizó el conteo de puntos en la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental, ante los referentes de cada grupo.  Alquimia recibió un total de 921.7 puntos, Mequetrefe 858.8 y Valhalla 851.7.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…
EventosNoticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en diciembre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

CREDENCIAL VERDE BENEFICIARÁ A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, la Red de Instituciones de Discapacidad (Redid) y el Centro Comercial e Industrial realizaron el lanzamiento de…