El intendente José Luis Falero celebró el primer año de su segunda gestión al frente del Gobierno Departamental, acompañado de la Secretaria General, Cra. Ana María Bentaberri, los integrantes del gabinete, los alcaldes de los cuatro municipios, la presidenta de la Junta Departamental, y un gran marco de público que acompañó al primer mandatario josefino.
Falero aprovechó las instancias para realizar un resumen de lo actuado este año, donde más allá de tener que trabajar sobre el presupuesto de la pasada gestión, se pudieron concretar obras que tienen un importante impacto en la población.
Las soluciones habitacionales de MEVIR en Juan Soler y Estación González cuentan desde ahora con el servicio de alumbrado público. En Juan Soler se colocaron 18 nuevas luminarias, abarcándose también la plaza de la zona, la que cuenta además con un espacio de juegos, no solamente para niños sino para todas las edades. En tanto, el intendente dijo que la inversión en la red lumínica de Estación González supera los 17.000 dólares americanos.
Para ambas localidades se ha previsto en el presupuesto quinquenal la construcción del cordón cuneta, y en González, Falero se comprometió a transformar el terreno existente entre ambos complejos de MEVIR, en un espacio verde para la recreación, las actividades deportivas y la integración social.