Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Año nuevo casa nueva para 24 funcionarios del Gobierno Departamental

1 minutos de lectura

24 familias de funcionarios del Gobierno Departamental culminaron el año de la mejor, estrenando casa propia. El pasado viernes 30 de diciembre se realizó la inauguración oficial del complejo de viviendas que es consecuencia del acuerdo firmado por el intendente José Luis Falero y su equipo en la pasada administración con el gremio de funcionarios ADEOM.

Falero destacó la muy buena voluntad de todas las partes y manifestó que si bien no es fácil coordinar esfuerzos con distintos organismos, cuando todos ponen de sí lo mejor se logran los objetivos.

El intendente agradeció a las autoridades – actuales y pasadas – del Ministerio de Vivienda, para que se pudiera lograr un sistema de construcción de viviendas a través de MEVIR y se comprometió a seguir trabajando para que se puedan continuar en esta línea de dar soluciones habitacionales a los funcionarios que hoy no las tienen.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
Desde mañana jueves 8 de diciembre y hasta el 12 de marzo de 2023 las playas del departamento contarán con guardavidas. El…
Noticias

BECAS DE ALOJAMIENTO EN HOGARES ESTUDIANTILES DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
Están disponibles los formularios para postularse a las becas de alojamiento destinadas a estudiantes que brinda la Intendencia de San José. Para…