Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Gestión Ambiental y SaludNoticias

Ante inacción del Ministerio del Interior el Gobierno Departamental se encargará de la limpieza del edificio de la vieja cárcel

1 minutos de lectura

El edificio de la vieja cárcel de la ciudad de San José de Mayo ha sido incluido dentro del plan de acciones de la nueva campaña de limpieza que se llevará adelante en todo el departamento a partir del próximo lunes 24 de octubre.

El subdirector de Gestión Ambiental y Salud del Gobierno Departamental, Dr. Juan Carlos Álvarez, informó que ante la inacción del Ministerio del Interior el propio intendente José Luis Falero libró un oficio para incluir el edificio de Ciganda y Artigas dentro de la campaña de limpieza.

En el año 2015 el Gobierno Departamental había solicitado al Ministerio del Interior tomar medidas sobre la realidad del edificio, y allí se logró la colocación de vallado para proteger la acera, ante la posible caída de mamposterías del edificio, el cual se encuentra en estado ruinoso, buscándose ahora ponerlo en mejores condiciones desde el punto de vista higiénico – sanitario.

Con el apoyo de la Jefatura de Policía de la ciudad, personal del Gobierno Departamental realizó una visita al edificio comprobando la precariedad sanitaria del mismo, el que está siendo foco de roedores y constituyendo un problema para la salud del centro de la ciudad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…