La propuesta de crear un centro comercial en la zona oeste de la capital departamental sobre la Av. Luis Alberto de Herrera, será analizada por la comisión multisectorial que entiende en la temática de grandes superficies y antes de fin de año se definirá si el Gobierno Departamental autorizará entonces o no el proyecto.
Así lo informó el intendente José Luis Falero, quien se mostró satisfecho por la forma en la cual el grupo inversor ha presentado la propuesta, contemplando diversas necesidades que hoy en día tienen los consumidores josefinos.
Falero dijo que de Oficio, se ha convocado a las diferentes partes para que se realice la evaluación de la propuesta, siendo luego el Poder Ejecutivo quien tendrá la última palabra al respecto.