Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Asesor de grandes inversiones del Gobierno Departamental recorrió nuevos emprendimientos junto al Gerente de Promoción de Inversiones y el jefe de Proyecto de Uruguay XXI

1 minutos de lectura

En el marco de las actividades de cooperación y coordinación que el área de grandes inversiones del Gobierno Departamental de San José realiza con el área de promoción de inversiones del Instituto URUGUAY XXI se realizó el jueves 19 de noviembre la visita conjunta a las siguientes nuevas grandes inversiones en el departamento de San José.

CASARTA S.A. (PLASTIPAK) Ruta 1 Km. 41.
Se pudo apreciar un avance importante en la instalación de las líneas de producción y el inicio de las primeras pruebas de producción.

PGG –WRIGHTSON PAS S.A. Ruta 1 Km. 40,500.
Hay un avance de obra importante en la superficie de la nave principal (galpón) de 12.000 metros cuadrados más el área de recepción y expedición (alero Techado) de 5.000 metros cuadrados más.

Se avanza en el resto de la obra y de acuerdo al cronograma previsto se estima que en la primera quincena de diciembre se comience la actividad. Este proyecto tiene como objetivo la instalación del centro de logística, investigación y desarrollo de esta empresa Neo Zelandesa.
Finalmente se realizó reunión con el Empresario Ricardo Guerra y sus asesores quién presento: su empresa comercial

EICOR S.A. (Ruta 1 Km. 72).
Logística San José Ruta 3 y vía férrea (San José de Mayo); y una presentación y posterior visita al predio donde proyecta instalar Parque Industrial, Logística, Servicios y Empresarial – Raigón- Ruta 11 Km. 55. Cuyo proyecto ya fue presentado y está a estudio del Gobierno Departamental.

Los representantes del Instituto Uruguay XXI coincidieron en la importancia de este tipo de recorridas conjuntas con el Gobierno Departamental de San José ya que le permitieron conocer de primera mano estos nuevos proyectos y recibir asimismo diversas inquietudes tanto a nivel comercial como de infraestructura en su vínculo con distintos organismos estatales.

Se inició el estudio para la posibilidad de suscribir un convenio entre el Gobierno Departamental de San José y el Instituto Uruguay XXI para complementar formalmente las actividades en pro de las grandes inversiones en nuestro departamento, así como también la participación y promoción a nivel internacional de las condiciones de San José para captar nuevas inversiones.

En los próximos días se realizará una nueva instancia para continuar con estas gestiones.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

LEVE RECUPERACIÓN DE LA NATALIDAD EN SAN JOSÉ EN 2023

1 minutos de lectura
San José tuvo una leve recuperación de la Tasa Bruta de Natalidad (TBN-nacimientos sobre población cada 1.000 habitantes) en el año 2023,…
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…