Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Avanza la recuperación de pavimento en calle Rivera y sus perpendiculares

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental continúa con el proceso de recuperación de calles en San José de Mayo, con la realización de tareas de repavimentación en la zona de calle Rivera.

Los trabajos han avanzado por calle Rivera, desde Presbítero Bentancur hasta 18 de Julio, y en sus perpendiculares, Batlle Berres, Zorrilla de San Martín y Bengoa (entre Rivera y Figueroa).

Se efectúa tratamiento bituminoso doble con sellado, que continuará por Rivera entre calle 18 de Julio y Luis Alberto De Herrera.

De esta manera se estará completando el reacondicionamiento de calles en una zona afectada por obras recientes, de colocación de tuberías de OSE y de mejora de desagües pluviales.

Compartir:
Leer Otros Artículos
EventosNoticias

SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO MARAGATO DE VOLEY PLAYA EN CATEGORÍA LIBRE

1 minutos de lectura
La segunda fecha del Circuito Maragato de Voley Playa en categoría libre se cumplió el domingo pasado en el balneario Boca del…
EventosNoticias

ACTIVIDADES DE VERANO 2023 PARA FEBRERO

5 minutos de lectura
Verano en la ciudad Centro Diurno de San José de Mayo. Ritmo y Movimiento: lunes y miércoles, a las 20:00 horas. Funcional:…
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…