Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Ballet Folclórico Departamental participará de festival de danza en Bolivia

1 minutos de lectura

El Festival del Sur, que anualmente organiza la Unidad de Cultura de Mercociudades y que su próxima edición tendrá lugar en la ciudad de La Paz, Bolivia, contará con la participación del Ballet Folclórico Departamental de San José en representación de Uruguay.

El evento se desarrollará del 25 de octubre al 1° de noviembre, en el marco de dos festivales que se realizan en la misma ciudad: El VI Festival Internacional de Danza Contemporánea “Danzénica” que cuenta con muestras, exposiciones, seminarios y talleres que permiten la integración y el intercambio de experiencias; y el VII Festival de Danzas Folclóricas “La Danza Integradora de Culturas”, cuyo objetivo es integrar y dar a conocer la riqueza dancística de diferentes culturas y pueblos.

El Ballet Folclórico Departamental se presentará en las galas principales que se realizarán los días 26, 27 y 28 en el principal escenario de La Paz, el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Lo hará junto con otras delegaciones provenientes de Francia, Italia, Marruecos, Colombia, Perú, Paraguay y Bolivia. También será parte de actuaciones en la Feria Dominical de la zona sur y del desfile con trajes típicos por las principales calles del centro de la ciudad.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CULMINÓ CIRCUITO DE NATACIÓN EN PISCINAS ABIERTAS

1 minutos de lectura
Culminó este jueves el Circuito de natación en piscinas abiertas. La cuarta fecha se realizó en la pileta del Parque Rodó de…
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

1 minutos de lectura
Marzo 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Martes 5 Hora 20:00 El Ballet Nacional Sodre presenta: “La fille mal gardée” La compañía…
Noticias

CULMINÓ PRIMER CAMPUS INTERNACIONAL DE FÚTBOL

1 minutos de lectura
Culminó este miércoles el Primer Campus Internacional de Fútbol, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier con el auspicio…