Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

Barrio Prado Maragato ya está unido a la ciudad

1 minutos de lectura

El Barrio Prado Maragato estuvo 24 horas aislado del resto de la capital departamental tras las mayores inundaciones que registra la historia de San José de Mayo.

La inusual crecida del Río San José, que superó los 12 metros por sobre su cota, llevó a que se reviviera una vieja historia del barrio, quedar aislados del resto de la ciudad.

Tras las obras que el Gobierno Departamental realizara para solucionar la situación que aquejaba a los vecinos no se había dado un nuevo corte del acceso al barrio.

El intendente José Lusi Falero se refirió al tema en la puesta a punto de la realidad de la ciudad y dijo que el crecimiento del río superó todas las previsiones, pero que salvo esta crítica situación el problema del aislamiento está solucionado.

El barrio ya recuperó su conexión con el resto de la ciudad y el inconveniente se limitó a poco menos de 24 horas, cuando anteriormente a la obra realizada aún estaría aislado.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CECOED SUGIERE A LA POBLACIÓN ESTAR ATENTA A PRONÓSTICOS Y ALERTAS DE INUMET

1 minutos de lectura
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) sugiere a la población estar atenta a las actualizaciones de los pronósticos y alertas del…
Noticias

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE

1 minutos de lectura
Comenzó este viernes el Primer Congreso Internacional de Actualización Docente. La actividad se realiza hasta mañana en el Teatro Macció de San…
Noticias

HOGAR ESTUDIANTIL DE SAN JOSÉ DE MAYO COMENZÓ A FUNCIONAR EN NUEVO LOCAL

1 minutos de lectura
El hogar estudiantil de la ciudad de San José de Mayo comenzó a funcionar en su nuevo local ubicado en calle Ituzaingó…