Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Centro de EmergenciasNoticias

Barrio Prado Maragato ya está unido a la ciudad

1 minutos de lectura

El Barrio Prado Maragato estuvo 24 horas aislado del resto de la capital departamental tras las mayores inundaciones que registra la historia de San José de Mayo.

La inusual crecida del Río San José, que superó los 12 metros por sobre su cota, llevó a que se reviviera una vieja historia del barrio, quedar aislados del resto de la ciudad.

Tras las obras que el Gobierno Departamental realizara para solucionar la situación que aquejaba a los vecinos no se había dado un nuevo corte del acceso al barrio.

El intendente José Lusi Falero se refirió al tema en la puesta a punto de la realidad de la ciudad y dijo que el crecimiento del río superó todas las previsiones, pero que salvo esta crítica situación el problema del aislamiento está solucionado.

El barrio ya recuperó su conexión con el resto de la ciudad y el inconveniente se limitó a poco menos de 24 horas, cuando anteriormente a la obra realizada aún estaría aislado.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

CONTINÚAN TAREAS DE PODA DE ARBOLADO PÚBLICO EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José continúa con las tareas de poda del arbolado público en la ciudad de San José de Mayo….
Noticias

MAMÓGRAFO MÓVIL: SE HAN REALIZADO MÁS DE 500 EXÁMENES EN 20 LOCALIDADES

1 minutos de lectura
El embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, visitó el departamento con el objetivo de formalizar la entrega a la Intendencia de…
Noticias

FIESTA DE LA PIZZA FUE DECLARADA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
La 3a edición de la Fiesta de la Pizza fue declarada de Interés Departamental, categoría “C”. El evento se realizará el próximo…