La Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, recorrió – acompañada del Director General de Obras, Nelson Acosta – el bypass que une las rutas 3 y 11 donde se trabaja en la remodelación en un tramo de seis kilómetros de extensión con una inversión de más de tres millones de dólares que comprende la pavimentación con mezcla asfáltica de doce centímetros de espesor, el revestimientos de taludes y banquinas con hormigón y la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Carreta Quemada, el que permitirá la creación de una senda adicional de circulación.
Según lo evaluado en la jornada del viernes 27 de enero, se estima que esta obra esté finalizada a principios del mes de marzo.
Posteriormente la Secretaria General verificó las tareas que se realizan en la cancha de fútbol-tenis ubicada en el Parque Rodó de la capital departamental, las que se enmarcan en los proyectos que la administración ha encarado para mejorar las instalaciones deportivas del principal parque de la ciudad de San José de Mayo, implicando la coordinación entre las direcciones de Obras, Paseos Públicos y Deporte.