Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Bentaberri recorrió diversas obras que realiza el Gobierno Departamental y estimó que para marzo estará habilitado el bypass de las rutas 3 y 11

1 minutos de lectura

La Secretaria General del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, recorrió – acompañada del Director General de Obras, Nelson Acosta – el bypass que une las rutas 3 y 11 donde se trabaja en la remodelación en un tramo de seis kilómetros de extensión con una inversión de más de tres millones de dólares que comprende la pavimentación con mezcla asfáltica de doce centímetros de espesor, el revestimientos de taludes y banquinas con hormigón y la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo Carreta Quemada, el que permitirá la creación de una senda adicional de circulación.

Según lo evaluado en la jornada del viernes 27 de enero, se estima que esta obra esté finalizada a principios del mes de marzo.

Posteriormente la Secretaria General verificó las tareas que se realizan en la cancha de fútbol-tenis ubicada en el Parque Rodó de la capital departamental, las que se enmarcan en los proyectos que la administración ha encarado para mejorar las instalaciones deportivas del principal parque de la ciudad de San José de Mayo, implicando la coordinación entre las direcciones de Obras, Paseos Públicos y Deporte.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…