Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Biblioteca Departamental sumó nuevos libros a sus secciones de estudio y novelas

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José adquirió una selección de libros que se integraron a la Biblioteca Departamental y ya están a disposición de los usuarios.

Se trata de 34 nuevos ejemplares, entre los cuales se cuenta con novelas y materiales de estudio para Educación Secundaria, principalmente Matemáticas y Biología.

La adquisición permite fortalecer la sección de estudio, con títulos que venían siendo solicitados por los usuarios del servicio, y así como también nutrir la variedad de títulos literarios disponible.

Por otra parte, la Biblioteca Departamental continúa durante marzo y abril recibiendo libros por parte de instituciones y particulares, en el marco de la campaña de donación de libros que es impulsada por la comuna, con el propósito de crear nuevas bibliotecas itinerantes y espacios de lectura en todo San José.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

REABREN PISCINAS CLIMATIZADAS DE NATACIÓN E HIDROTERAPIA

1 minutos de lectura
Mañana miércoles 1 de febrero reabren las piscinas climatizadas de natación e hidroterapia, ubicadas en el Club Fraternidad de San José de…
Noticias

CONCURSO DE ANTEPROYECTOS PARA CENTRO CÍVICO DE CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
Hasta el próximo lunes 6 de febrero hay plazo para formular consultas sobre el llamado a concurso público de anteproyectos para el…
Noticias

VERANO 2023: ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA EN SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
Compartimos la programación actualizada con las actividades de Verano 2023 y Carnaval para el próximo fin de semana. Viernes 27 Hora 20:30….