El Gobierno Departamental, el Ministerio de Desarrollo Social y el Programa Nacional de Discapacidad, analizan la posibilidad de ampliar el beneficio de pase libre para discapacitados, en el sistema de transporte departamental.
La información surgió del encuentro mantenido entre el intendente José Luis Falero con la directora del PRONADI, Lic. Begoña Grau y la directora Departamental del MIDES, Lic. Soledad Díaz; junto a la directora general de Desarrollo, Mercedes Antía y la Asesora en Bienestar Social, Lic. Rossana Reyes.
El jefe comunal explicó que desde el Gobierno Departamental, se tratará de ampliar este beneficio hacia toda el área metropolitana, para lo cual se contactará con las autoridades pertinentes.
En tanto, indicó que desde las áreas de Desarrollo y Bienestar Social, se solicitó a las referentes de los organismos nacionales, la posibilidad de trabajar coordinadamente para buscar soluciones a las familias con algún integrante discapacitado, para facilitarles el acceso a la vivienda.