Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasTránsito

CAMBIOS EN EL RECORRIDO DE ÓMNIBUS EN SAN JOSÉ DE MAYO

1 minutos de lectura

Debido a la realización de tareas de poda y de reparación de pavimento, los recorridos de ómnibus y la circulación vehicular se ven afectados a partir de este miércoles en algunos puntos de San José de Mayo.

En la calle Ansina, entre Rincón y Oribe, se efectúan trabajos de recuperación de pavimento de hormigón. Por tal motivo, el tránsito vehicular se mantendrá en media calzada y se producirán cortes temporales. A su vez, los servicios de ómnibus que circulan hacia y desde el Este, por calle Ansina, transitarán por calle Presbítero Bentancur, en el tramo comprendido entre Rincón y Oribe, hasta el próximo viernes 8 de setiembre.

Por otra parte, los servicios de ómnibus que salen hacia Ruta 3 por calle Espínola, pasarán a circular por calle Artigas hasta nuevo aviso. El cambio será hasta que finalicen las tareas de poda del ornato público en el tramo afectado.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

ESPECTÁCULOS Y MUESTRAS EN TEATRO MACCIÓ Y ESPACIO CULTURAL

3 minutos de lectura
Junio 2024 ESPECTÁCULOS EN EL TEATRO MACCIÓ Mes aniversario 1912 – 5 de junio – 2024 Sábado 1 Hora 20:00 Compañía de…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE JUNIO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de junio en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

FIRMA DE CONTRATO PARA CONSTRUCCIÓN DE 32 VIVIENDAS DESTINADAS A FAMILIAS DE ZONAS INUNDABLES

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la empresa Construcciones e Instalaciones Electromecánicas S.A (Ciemsa) firmaron el contrato para la construcción de 32…