Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Campeonato Nacional de Rally llegará al balneario Kiyú por primera vez

1 minutos de lectura

Una vez más el Campeonato Nacional de Rally llegará al departamento de San José. El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato 2017 y tendrá lugar, por primera vez, en el balneario Kiyú.

El evento se desarrollará entre los días viernes 5 y domingo 7 de mayo. Su lanzamiento se efectuó en San José de Mayo, con la presencia de autoridades del Club Uruguayo de Rally, Gobierno Departamental y Municipio de Libertad.

El intendente José Luis Falero recordó que será el séptimo año consecutivo que San José recibe a la movida del rally nacional, y destacó el hecho de llevarla a Kiyú. Será una oportunidad para muchos uruguayos de conocer ese balneario y las bondades de la naturaleza que allí se tiene y disfruta, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, Miguel Calandria, director de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, resaltó la importancia de esta actividad, que une al Deporte, al Turismo y a la descentralización de la gestión departamental, con la realización de un evento de este tipo en una localidad distinta a la ciudad capital.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

EQUIPOS PREMIADOS EN SAN JOSÉ INNOVA VIAJARÁN A SANTA FE

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova. La feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Noticias

CIERRE Y MUESTRA DE TALLERES DESCENTRALIZADOS EN CIUDAD DEL PLATA

1 minutos de lectura
El próximo sábado 3 de diciembre se realizará el cierre y muestra de los talleres descentralizados que brinda la Intendencia de San…
LlamadosNoticias

LLAMADO PÚBLICO A INTERESADOS EN LOCALES DEL MERCADO DE SAN JOSÉ

1 minutos de lectura
La Intendencia realizó un llamado público a interesados en la explotación de locales del Mercado de la ciudad de San José de…