Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Campeonato Nacional de Rally llegará al balneario Kiyú por primera vez

1 minutos de lectura

Una vez más el Campeonato Nacional de Rally llegará al departamento de San José. El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato 2017 y tendrá lugar, por primera vez, en el balneario Kiyú.

El evento se desarrollará entre los días viernes 5 y domingo 7 de mayo. Su lanzamiento se efectuó en San José de Mayo, con la presencia de autoridades del Club Uruguayo de Rally, Gobierno Departamental y Municipio de Libertad.

El intendente José Luis Falero recordó que será el séptimo año consecutivo que San José recibe a la movida del rally nacional, y destacó el hecho de llevarla a Kiyú. Será una oportunidad para muchos uruguayos de conocer ese balneario y las bondades de la naturaleza que allí se tiene y disfruta, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, Miguel Calandria, director de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, resaltó la importancia de esta actividad, que une al Deporte, al Turismo y a la descentralización de la gestión departamental, con la realización de un evento de este tipo en una localidad distinta a la ciudad capital.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS - SALA EXTRACCIÓN Y ACOPIO DE MIEL

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la División Laboratorios Veterinarios del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca realizarán una curso para la…
Noticias

PRÓRROGA DEL PLAN DE FACILIDADES DE PAGO Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José promulgó el decreto No 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de 2024…
Noticias

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José llevará adelante una agenda de actividades, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del…