Se firmó el lunes 29 de febrero de 2016 el contrato con la empresa adjudicataria de la licitación de obras que construirá cordón cuneta, pluviales y badenes en las calles de la localidad de Capurro.
La obra es parte de un plan de desarrollo urbano en centros poblados del interior del departamento que en la zona este ya ha cambiado la realidad de Pueblo Nuevo y 18 de Julio, llegando ahora a Capurro.
El intendente José Luis Falero, vecino del lugar, manifestó la alegría de poder concretar, al comienzo mismo de éste, su segundo período al frente del equipo de gestión del Gobierno Departamental, una obra tan significativa y esperada en la zona, haciendo así realidad el anhelo de una comisión «que ha venido trabajo y avanzando en forma permanente en procura de mejorar el lugar donde vivimos».
Falero recordó que cuando se iniciaron los trabajos a nivel de las diferentes comisiones «no había nada en Capurro, no habían calles, no había agua potable, no había saneamiento, no habían luces, no habían garitas para tomar el ómnibus, no había plaza de deportes» y destacó el trabajo de los vecinos para que hoy sean una realidad esas iniciativas.
El intendente no ocultó su felicidad por poder ser parte de la transformación del lugar donde vive. «Tengo hoy una doble satisfacción» dijo Falero al firmar el contrato de obra por un valor superior a los 100.000 dólares, la que seguramente se tendrá que duplicar en base a los costos que se estiman termine teniendo el proyecto.