Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Capurro también tendrá cordón cuneta en sus calles

1 minutos de lectura

Se firmó el lunes 29 de febrero de 2016 el contrato con la empresa adjudicataria de la licitación de obras que construirá cordón cuneta, pluviales y badenes en las calles de la localidad de Capurro.

La obra es parte de un plan de desarrollo urbano en centros poblados del interior del departamento que en la zona este ya ha cambiado la realidad de Pueblo Nuevo y 18 de Julio, llegando ahora a Capurro.

El intendente José Luis Falero, vecino del lugar, manifestó la alegría de poder concretar, al comienzo mismo de éste, su segundo período al frente del equipo de gestión del Gobierno Departamental, una obra tan significativa y esperada en la zona, haciendo así realidad el anhelo de una comisión «que ha venido trabajo y avanzando en forma permanente en procura de mejorar el lugar donde vivimos».

Falero recordó que cuando se iniciaron los trabajos a nivel de las diferentes comisiones «no había nada en Capurro, no habían calles, no había agua potable, no había saneamiento, no habían luces, no habían garitas para tomar el ómnibus, no había plaza de deportes» y destacó el trabajo de los vecinos para que hoy sean una realidad esas iniciativas.

El intendente no ocultó su felicidad por poder ser parte de la transformación del lugar donde vive. «Tengo hoy una doble satisfacción» dijo Falero al firmar el contrato de obra por un valor superior a los 100.000 dólares, la que seguramente se tendrá que duplicar en base a los costos que se estiman termine teniendo el proyecto.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…
Noticias

EMPRESAS DECLARADAS DE INTERÉS DEPARTAMENTAL

1 minutos de lectura
Las empresas Integra Servicios para la Industria Alimentaria SAS, Ignacio Gorlero Bandeira y Logística San José fueron declaradas de Interés Departamental, categoría…
Noticias

DESTACAN INTENSA MOVIDA QUE GENERA EL TANGO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Este viernes 21 comenzará la Semana del Tango 2024. Esta edición rendirá homenaje a Juan Carlos Tagliabue y se prolongará hasta el…