Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
NoticiasObras

Casi 100 Km de caminería han sufrido severos daños por las últimas lluvias

1 minutos de lectura

Nueve tramos de caminos de diferentes zonas del departamento van a requerir una intervención del Gobierno Departamental para su recuperación como consecuencia de las lluvias caídas en los últimos días.

Un primer relevamiento realizado por la Dirección de Obras del Gobierno Departamental indica que m aproximadamente 94 kilómetros de caminería se encuentran muy deteriorados por las lluvias.

Estos caminos se ubican en zonas rurales del departamento y las mayores obras tendrán lugar en los kilómetros 68 y 132 de la ruta nacional número 3, 110 de la ruta 23 y en las zonas de Pavón y Arroyo Malo.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

MTOP FIRMÓ CONVENIOS CON INSTITUCIONES EN LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) firmó convenios sociales con los clubes Central, San Lorenzo y San José, en un…
Noticias

ALERTA SOBRE PERSONAS SOLICITANDO DINERO PARA LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José alerta a la población, sobre la existencia de personas que llaman o envían mensajes telefónicos a los…
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…