Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Comenzó la construcción del estadio de fútbol infantil en San José de Mayo

1 minutos de lectura

En la capital departamental se iniciaron las obras de construcción de un estadio de fútbol infantil, que se estaría inaugurando en los primeros meses de 2018. Se creará donde actualmente funciona la cancha abierta de fútbol, detrás de las canchas de tenis del Parque Rodó.

El director de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, Miguel Angel Calandria, informó que el terreno de juego tendrá medidas reglamentarias de fútbol infantil y contará con instalaciones multipropósito. También estará disponible para actividades que se desarrollen en las canchas linderas, como las de tenis y la de básquetbol.

El predio contará con vestuarios y duchas para cuatro equipos y para árbitros, una enfermería, un depósito y baños públicos. Además, se colocará iluminación y se efectuarán terraplenes, que funcionarán como taludes para espectadores. En una segunda etapa se agregarán gradas en algunos puntos.

Por otra parte, la cancha abierta que dejará de funcionar en el lugar, pasará a estar al lado de la Escuela Rocho. La Dirección de Paseos Públicos acondicionará el terreno, colocará iluminación e instalará arcos con ese fin.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA REALIZA CENSO DE OPERADORES TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José viene realizando un censo de operadores turísticos del departamento. El relevamiento comenzó con el envío de formularios…
Noticias

JORNADAS GRATUITAS DE CASTRACIÓN CANINA Y COLOCACIÓN DE CHIPS

1 minutos de lectura
Prosiguen en diciembre las jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras. Las actividades son ejecutadas…
Noticias

CREDENCIAL VERDE BENEFICIARÁ A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José, la Red de Instituciones de Discapacidad (Redid) y el Centro Comercial e Industrial realizaron el lanzamiento de…