Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DescentralizaciónNoticias

Comienza nueva etapa del proyecto Multi Sala Valdez

1 minutos de lectura

En Puntas de Valdez se inicia una nueva etapa de trabajo entre el Gobierno Departamental de San José y vecinos de la localidad en torno al proyecto “Multi Sala Valdez", que fue seleccionado por el Fondo de Desarrollo de Infraestructuras Culturales del MEC.

Se trata de una propuesta de vecinos de la localidad, que en el año 2018 se nuclearon para presentarse al llamado del MEC, y concretar la remodelación de un salón para desarrollar actividades artísticas culturales.

El proceso de elaboración del proyecto contó con el acompañamiento de la Dirección General de Descentralización, y el Gobierno Departamental asume como responsable legal del espacio.  

Las obras edilicias quedaron finalizadas en las instalaciones que forman parte del Gimnasio de Puntas de Valdez, ubicado en un predio de la comuna, y días atrás se realizó una reunión para dar inicio a una nueva etapa de trabajo.

Participaron referentes de la Comisión del Gimnasio, de la Junta Local, de la ONG Sin Pavimento, y de la Dirección de Descentralización del GDSJ. Se comenzó a trabajar en el armado de una agenda de actividades.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

INTENDENCIA ACONDICIONÓ BALNEARIO PICADA VARELA

1 minutos de lectura
La Intendencia, a través de las direcciones correspondientes y el equipo coordinador de actividades, realizó tareas de acondicionamiento en el balneario Picada…
LlamadosNoticias

PRIMER PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS EN LA CASA DE LA CULTURA

1 minutos de lectura
Del lunes 19 al viernes 30 de diciembre se cumplirá el primer período de inscripción para los cursos que la Intendencia de…
Noticias

INTENDENCIA Y CUTI ANALIZARON PROPUESTAS PARA CONSOLIDAR A SAN JOSÉ COMO POLO TECNOLÓGICO

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) analizaron propuestas de trabajo para que el…