Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticias

Comienza un nuevo curso de formación de guardavidas brindado por el GDSJ

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental inicia este miércoles una nueva edición del curso de formación de guardavidas en San José de Mayo.

Luego de las pruebas de admisión, realizadas el lunes en la piscina climatizada y el martes en el estadio Casto Martínez Laguarda, con la participación de 28 aspirantes, la capacitación comenzará con 22 personas (19 hombres y 3 mujeres).

El curso se desarrollará hasta el mes de noviembre, los días lunes, miércoles y viernes, con una extensión total de 144 horas en la piscina climatizada.

Miguel Calandria, director de Deporte y Turismo del GDSJ, destacó la concreción de la propuesta, “que siempre da oportunidades laborales y despierta un gran interés con una importante cantidad de inscriptos”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

SERVICIO GRATUITO DEL BUS TURÍSTICO A LA SEMANA DEL TANGO 2024

1 minutos de lectura
El Bus Turístico de la Intendencia de San José tendrá un servicio gratuito el próximo lunes 24 a la Semana del Tango….
Noticias

NUEVO VISUALIZADOR DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EN WEB DE LA INTENDENCIA

1 minutos de lectura
La Intendencia de San José habilitó un nuevo visualizador para la publicación online de la información estadística. El mismo está disponible en…
Noticias

ACTO POR NATALICIO DE ARTIGAS: DESTACAN PRINCIPIOS Y COMPROMISO ÉTICO DEL PRÓCER

2 minutos de lectura
La Intendencia de San José y la Comisión Patriótica realizaron este miércoles el acto conmemorativo de los 260 años del nacimiento del…